viernes, 31 de diciembre de 2010
miércoles, 29 de diciembre de 2010
martes, 28 de diciembre de 2010
martes, 21 de diciembre de 2010
lunes, 13 de diciembre de 2010
jueves, 9 de diciembre de 2010
martes, 7 de diciembre de 2010
Twenty-four of December.
martes, 23 de noviembre de 2010
miércoles, 3 de noviembre de 2010
True friend.
martes, 2 de noviembre de 2010
.
sábado, 23 de octubre de 2010
jueves, 21 de octubre de 2010
Cambios de la vida.
Todavía recuerdo, cuando lo más importante para tí, era que el día de tu cumpleaños te regalaran, aquella bicicleta tan bonita de aquel escaparate inmenso y tan bien decorado, o cuando lo que más te preocupaba, era que te pillaran jugando al escondite o al pilla pilla, cuando todo se arreglaba con un : ¡yo no fuí! Fué sin querer, y con tres lagrimitas y una cara de pena tenías a mamá en el bote, cuando lo que te hacía un nudo en el estómago, era cuando papá te cogía, te levantaba y te decía que eras un avión... ¿Por qué todo no puede seguir así?, Ahora lo más importante, es aprobar, y estudiar, cuando antes con hacer una bonita casita y dos niños de la mano, ya tenías un diez en todas las asignaturas, por qué ahora lloramos de pena, lloramos de rabia, lloramos de amor y no lloramos porque no nos compraran el osito de peluche de aquella tienda, o la niña no te prestara su muñeco que cantaba, ¿por qué ahora sufrimos de verdad?, ¿por qué no puede ser todo tan fácil como antes?, ahora estamos en la realidad, bonita infancia, cuánto la echo de menos... Pero llega un momento en el que tienes que madurar, y claro, todo gran cambio, tienes grandes consecuencias, tras madurar y poder salir con tus amigos, como siempre habias deseado cuando eras más pequeño y poder dar uno de esos besos apasionados que veías en las pelis y te quedabas anonadado viéndolo y miles de preguntas se te pasaban por la cabecita en aquel instante...
Pues bien, ahora podemos hacer eso, tenemos lo que un día, era nuestro futuro, y lo que ahora, es el presente y de lo que nos tenemos que preocupar es de tener a un chico al que darle esos besos de las pelis, de tener amigos de verdad con quien salir como hacian tus hermanos cuando tu eras mas pequeño, poder contarle todos tus secretos a tu amiga la que estubo contigo desde la guardería y saber que puedes confiar en ella pase lo que pase.
miércoles, 20 de octubre de 2010
Apunta y aprende.
Las mentiras cambian el orden de las palabras, nos hacen engañarnos a nosotros mismos. Un filósofo dedujo que las personas decimos como mínimo una mentira al día.
Aunque digamos que no lo hacemos, todos mentimos, ya sea por el bien de otros o simplemente por nuestros pensamientos. Es cierto que cuando mentimos por alguien es para no hacerle daño, porque a veces las mentiras duelen más que las verdades.
Nuestros padres nos enseñan de pequeños que mentir esta mal, se supone que no se debe mentir, pero si volvemos a la infancia por un momento y miramos a los adultos podemos comprobar que todos mienten, es ley de vida.
jueves, 30 de septiembre de 2010
domingo, 26 de septiembre de 2010
Eramos como uña y carne.
Una vez más las cosas vuelven a cambiar, las personas que más quiero se van alejando día a día.
Problemas y más problemas, ¿en esta vida solo existen los problemas? ¿Dónde está la felicidad cuando la necesitas de verdad? Ella se esconde en el subsuelo, con temor de que su aparición sea en vano.
Ojalá todo fuese como siempre, todos juntos, un grupo inseparable.
Tiempos atrás.
jueves, 23 de septiembre de 2010
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Nada que poner.
Nefasta bebida, miserable alcohol, desgraciada droga, horrible falta de memoria, comportamientos ilógicos, risa sin sentido, llantos provocados, perdida del equilibrio, voz quebrada, pupilas dilatadas a más no poder, falta de la vergüenza, insoportable dolor de cabeza, zumbidos imparables en tu mente.
Todo esto por culpa de ella, la bebida, el alcohol.
martes, 21 de septiembre de 2010
sábado, 18 de septiembre de 2010
jueves, 16 de septiembre de 2010
miércoles, 15 de septiembre de 2010
El primer día.
Otra vez más, fue mi primer día de clase, me sentí genial. Llevaba meses sin ver a mi clase completa, al llegar lo que más recibí fueron sonrisas, sonrisas verdaderas... El día se me pasó volando, quien pensaría que un día de clase podría estar todo el rato riéndome, hoy lo cumplí.
Me reí hasta que me dolía la barriga, los mofletes y mis ojos ya no podían más.
Ese primer día de clase lo recordaré siempre. Os quiero mucho clase.
martes, 14 de septiembre de 2010
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para tí.
domingo, 12 de septiembre de 2010
Aquel día.
Un día me sentí fatal, asustada, con lagrimas en los ojos, cabreada, angustiada, sola. Paseé por aquella isla, con mi música a todo volumen, pasaban personas a mi lado y no quería mirarlas, me senté en la playa, una niña se acercó a mi, me entregó algo en la mano y se fue sin más. Cuando ya se había ido abrí mi muñeca y la encontré. Una sonrisa de cumpleaños apareció en mi cara. La felicidad volvía a correr por mis venas. Todo gracias a ella.
Adiós.
lunes, 30 de agosto de 2010
Todo tiene su recompensa.
Lo único que hay que hacer es escalar esa montaña, con la esperanza de que lo que se encuentre en la cima sea lo mejor de todo.
Mientras vas subiendo tu pulso se acelera, quieres llegar ya, tocarla, ver lo que habrá, sentirlo..
Y cuando por fin estas allí te das cuenta, lo que encuentras en esa cima es lo mismo que había abajo, nada, pero no te des por vencido fíjate bien, verás que aquel pico de la montaña, encontrarás lo que buscabas.
Nunca pierdas la esperanza.
sábado, 28 de agosto de 2010
Creer en ti mismo.
¿Es tan fácil como parece? Os digo yo que no, para creer en uno mismo hay que tener confianza, hay que saber que podremos. Todo el mundo me dice ten confianza, yo confío en ti.
No sirve de nada que los demás confíen en ti, si ni siquiera tu confías en ti mismo.
Se que podré, se que sacaré la fuerza de alguna parte y lo conseguiré, solo tengo que creer en mi misma, pero no es tan fácil como parece..
jueves, 26 de agosto de 2010
Amistad.
Pase lo que pase tus amigos estarán a tu lado, que ¿cómo sabrás quienes son tus amigos de verdad?
fácil: tus verdaderos amigos son los que te dicen la verdad y no lo que es mejor para ti, tus amigos viven en tu casa, tus amigos te llaman todos los días y sin decir hola te dicen ¿qué hacemos hoy? Son las personas que cuando quedas con ellas no hace falta decir una hora concreta ya que apareces en su casa de pronto sin decir nada, tus amigos sin motivo alguno te hacen un regalo porque les apeteció, los que con una sola mirada saben tu estado de animo, tus verdaderos amigos son aquellos que si tienes un problema te dicen: tranquila esta noche nos vamos de bares y nos olvidamos de todo.
Ellos son tus verdaderos amigos, los que son tu familia, tu grupo. Cuídalos y estarán a tu lado.
Gracias.
Se que siempre que me decíais gracias yo os contestaba: como vuelvas a decirme gracias te mato. Pero esta vez tengo que daros yo las gracias a vosotras dos, por ser mis mejores amigas, por ayudarme, por estar a mi lado, por comprenderme, por ser como mis hermanas y por supuesto, por hacerme reír. Muchas gracias chicas, de corazón.
Recordad: una promesa.
miércoles, 25 de agosto de 2010
Ríe.
martes, 24 de agosto de 2010
lunes, 23 de agosto de 2010
La supuesta solución.
Dicen que si te encuentras con problemas, si te sientes triste, deprimido la solución es tomar unas copas de tequila. Sí, es cierto que en ese momento se te olvida todo, te ríes, tienes una fiesta encima increíble pero ten en cuenta una simple cosa, mañana tus problemas habrán vuelto y serán peores.
sábado, 21 de agosto de 2010
Dame la mano.
Aun tengo la misma sensación cuando miro tu pequeña foto, cuando veo nuestras fotos, sigo teniendo la misma sensación al nombrarte y al pensar en cada cosa que no hicimos y al rato siguiente me doy cuenta de que ya era demasiado tarde y habiamos llegado al final del camino. Lo pienso y sonrío, sonrío por lo que fue, por cada momento a tu lado y por cada pequeña cosa, sonrío porque llegamos al final y yo estaba agarrada de tu mano..
Bailar bajo la lluvia.
¿Podré, no podré? Esa es la maldita cuestión.
En diez días me examino, me está entrando la angustia como a cualquier estudiante normal que tenga que aprobar una asignatura para pasar de curso. Confío en mí, o eso creo, no lo se, estoy nerviosa, no se si lo sacaré.
Se me esta formando el nudo en la garganta, el dolor de cabeza, las lágrimas están asomando en mis ojos, mis brazos y mis piernas comienzan a temblar...
Esperemos que lo consiga, ahora lo único que puedo decir es: comienza la cuenta atrás.
viernes, 20 de agosto de 2010
martes, 17 de agosto de 2010
La felicidad
domingo, 15 de agosto de 2010
No puedo más.
sábado, 14 de agosto de 2010
Una promesa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)