La vuelta de un viaje, la espera en el aeropuerto en busca de tus maletas, la ilusión de ver a tus amados esperando verte, las pocas ganas de irte de ese lugar, las ganas de ver a tu gente, a tu familia. Unas vacaciones, un viaje de negocios, una simple huida, un viaje romántico, uno familiar, irte con tus amigos escapándote de todo. Cualquier viaje tiene su vuelta, tarde o temprano.
A mi me encantan los aeropuertos, ver a las personas felices por irse de vacaciones, o estar felices por ir a recoger a un ser querido, mañana me toca disfrutar a mi de esa sensación.
hay en una cosa que no estoy del todo de acuerdo porque resulta ke si hay viajes que no tienen regreso, viajes en los que dejas toda tu vida atrás para no volver nunca más.
ResponderEliminarPero la mayoría tienen regresos, cierto que algunos no lo tienen pero bueno..
ResponderEliminarHabrá un regreso siempre y cuando la persona quiera, si no, simplemente hay una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, una vida diferente en la cual pruebes otra vez y lo intentes hacer mejor. Gracias a la cual intentes olvidar la anterior.
ResponderEliminarPero hay un problema, puedes esconder e intentar olvidar, pero nunca podrás escapar del todo de la anterior verdad.
Dios.. tengo que hacerme un blog! jajaja
Las quiero (L)
Por cierto al final no me fueron a ver al aeropuerto ¬¬ Bueno, se los perdono.
Pero solo porque son ustedes :)
ajajajjaja al final si estas escribiendo y mucho, te quiero(L)
ResponderEliminar