lunes, 30 de agosto de 2010
Todo tiene su recompensa.
Lo único que hay que hacer es escalar esa montaña, con la esperanza de que lo que se encuentre en la cima sea lo mejor de todo.
Mientras vas subiendo tu pulso se acelera, quieres llegar ya, tocarla, ver lo que habrá, sentirlo..
Y cuando por fin estas allí te das cuenta, lo que encuentras en esa cima es lo mismo que había abajo, nada, pero no te des por vencido fíjate bien, verás que aquel pico de la montaña, encontrarás lo que buscabas.
Nunca pierdas la esperanza.
sábado, 28 de agosto de 2010
Creer en ti mismo.
¿Es tan fácil como parece? Os digo yo que no, para creer en uno mismo hay que tener confianza, hay que saber que podremos. Todo el mundo me dice ten confianza, yo confío en ti.
No sirve de nada que los demás confíen en ti, si ni siquiera tu confías en ti mismo.
Se que podré, se que sacaré la fuerza de alguna parte y lo conseguiré, solo tengo que creer en mi misma, pero no es tan fácil como parece..
jueves, 26 de agosto de 2010
Amistad.
Pase lo que pase tus amigos estarán a tu lado, que ¿cómo sabrás quienes son tus amigos de verdad?
fácil: tus verdaderos amigos son los que te dicen la verdad y no lo que es mejor para ti, tus amigos viven en tu casa, tus amigos te llaman todos los días y sin decir hola te dicen ¿qué hacemos hoy? Son las personas que cuando quedas con ellas no hace falta decir una hora concreta ya que apareces en su casa de pronto sin decir nada, tus amigos sin motivo alguno te hacen un regalo porque les apeteció, los que con una sola mirada saben tu estado de animo, tus verdaderos amigos son aquellos que si tienes un problema te dicen: tranquila esta noche nos vamos de bares y nos olvidamos de todo.
Ellos son tus verdaderos amigos, los que son tu familia, tu grupo. Cuídalos y estarán a tu lado.
Gracias.
Se que siempre que me decíais gracias yo os contestaba: como vuelvas a decirme gracias te mato. Pero esta vez tengo que daros yo las gracias a vosotras dos, por ser mis mejores amigas, por ayudarme, por estar a mi lado, por comprenderme, por ser como mis hermanas y por supuesto, por hacerme reír. Muchas gracias chicas, de corazón.
Recordad: una promesa.
miércoles, 25 de agosto de 2010
Ríe.
martes, 24 de agosto de 2010
lunes, 23 de agosto de 2010
La supuesta solución.
Dicen que si te encuentras con problemas, si te sientes triste, deprimido la solución es tomar unas copas de tequila. Sí, es cierto que en ese momento se te olvida todo, te ríes, tienes una fiesta encima increíble pero ten en cuenta una simple cosa, mañana tus problemas habrán vuelto y serán peores.
sábado, 21 de agosto de 2010
Dame la mano.
Aun tengo la misma sensación cuando miro tu pequeña foto, cuando veo nuestras fotos, sigo teniendo la misma sensación al nombrarte y al pensar en cada cosa que no hicimos y al rato siguiente me doy cuenta de que ya era demasiado tarde y habiamos llegado al final del camino. Lo pienso y sonrío, sonrío por lo que fue, por cada momento a tu lado y por cada pequeña cosa, sonrío porque llegamos al final y yo estaba agarrada de tu mano..
Bailar bajo la lluvia.
¿Podré, no podré? Esa es la maldita cuestión.
En diez días me examino, me está entrando la angustia como a cualquier estudiante normal que tenga que aprobar una asignatura para pasar de curso. Confío en mí, o eso creo, no lo se, estoy nerviosa, no se si lo sacaré.
Se me esta formando el nudo en la garganta, el dolor de cabeza, las lágrimas están asomando en mis ojos, mis brazos y mis piernas comienzan a temblar...
Esperemos que lo consiga, ahora lo único que puedo decir es: comienza la cuenta atrás.
viernes, 20 de agosto de 2010
martes, 17 de agosto de 2010
La felicidad
domingo, 15 de agosto de 2010
No puedo más.
sábado, 14 de agosto de 2010
Una promesa.
Cambiar por cambiar.
Es un cambiar por cambiar. Hablo con ellos y siento que ya no es lo mismo, ya no son las mismas personas con las que me encantaba estar, ya no.
Almas gemelas.
Un día más.
Piensa y luego actúa.
viernes, 13 de agosto de 2010
HORROR.
Nos persigue a todas partes, es abrasador, es molesto, impide que durmamos bien e incluso que solo intentemos dormir, aparece en los momentos más inoportunos, te hace sudar, te hace deshidratarte, nos hace llevar una ropa específica cuando el está, nos impide salir a la calle y disfrutar, nos obliga a buscar cualquier sitio con una temperatura más baja. Si señores, estoy hablando de nuestro querido amigo Calor.
jueves, 12 de agosto de 2010
Aprende a bailar bajo la lluvia.
Juntos.
Sincérate.
Que rápido cambian las cosas, un día te dicen que te quieren, que eres lo más importante en su vida y al día siguiente se acaba todo, antes de decir las cosas piensen, no es bueno hacerle daño a las personas por gusto, no está bien. Si quieren acabar con algo, digan la verdad, no inventen escusas que, al fin y al cabo, duelen más ya que sabes que es mentira.
Decir la verdad no cuesta tanto, es cierto que a veces hay que mentir para no hacer daño, para que te dejen hacer algo, pero a lo que yo me refiero es al amor. En el amor siempre hay que ir con la verdad por delante.
miércoles, 11 de agosto de 2010
Noche.
Agárrame.
martes, 10 de agosto de 2010
Respira.
-Huele, ¿qué sientes?.
-Siento las flores, el viento, el mar, personas caminar, siento la risa, siento la tristeza, siento los coches, el humo, los restaurantes, su comida, los animales, la arena..
-¿Qué más sientes?
-Siento tu aroma, siento tu mano sobre la mía..
-¿Nada más?
-Siento como me besas..
-Te falta algo muy importante.
-Siento que me amas.
Is time.
La existencia.
Tu BPM.
Beats Per Minute, pulsaciones por minutos, latidos por minuto, golpes por minuto.
Arrancas, solo existís vosotros dos a cien por hora en la carretera, el viento azotándote en la cara, olvidarte de todo concentrándote en la carretera, tumbarte en las curvas, sentir el suelo, los olores, el ruido del motor, el acelerador en tu puño, los pies en el suelo al frenar, latidos por minuto.
Sentirte LIBRE, ella y tú, nadie más.
domingo, 8 de agosto de 2010
Una broma hecha añicos.
viernes, 6 de agosto de 2010
Los viajes.
La vuelta de un viaje, la espera en el aeropuerto en busca de tus maletas, la ilusión de ver a tus amados esperando verte, las pocas ganas de irte de ese lugar, las ganas de ver a tu gente, a tu familia. Unas vacaciones, un viaje de negocios, una simple huida, un viaje romántico, uno familiar, irte con tus amigos escapándote de todo. Cualquier viaje tiene su vuelta, tarde o temprano.
A mi me encantan los aeropuertos, ver a las personas felices por irse de vacaciones, o estar felices por ir a recoger a un ser querido, mañana me toca disfrutar a mi de esa sensación.
jueves, 5 de agosto de 2010
Fotografía.
El arte de captar los momentos mas importantes de nuestras vidas, la felicidad que se siente al ver que consigues una foto preciosa.
Una sonrisa, un beso, una lágrima, un abrazo, un paisaje, un enfado, una burla, miles de sentimientos se pueden fotografiar, cualquier cosa se puede fotografiar, cualquier cosa.
Un objetivo que secuestra el momento que tu deseas de la imagen.
No soy fotografa, soy coleccionista de momentos felices.
Una sonrisa.
Para mi una sonrisa es un sentimiento que te hace feliz. Hay muchas maneras para enseñar una sonrisa.: un recuerdo, un chiste, un pensamiento, un sentimiento, la amistad, la felicidad.
Desde hace unos días me he dado cuenta que lo mas importante en esta vida es ser feliz, vale que existan problemas, pero hay que asumirlos y no embajonarnos. Porque la vida son dos días y el primero fue ayer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)